lunes, 26 de agosto de 2013

FORMATOS PARTICIPACIO SOCIAL


Formatos de Participación Social 2013-2014

1.- DIFUNDIR CONVOCATORIA ESTATAL (ANEXO 1) Y CONVOCATORIA DEL DIRECTOR (ANEXO 2) EN LA TERCERA SEMANA DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO, PUBLICANDO ÉSTAS EN UN LUGAR VISIBLE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
2.- INTEGRAR EL CEPSE EN LA SEMANA DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013.
3.- LEVANTAR EL ACTA CONSTITUTIVA (ANEXO 3) INTEGRANDO LOS CONSEJEROS DE CADA COMITE ASÍ COMO LOS DE LA BRIGADA DE SEGURIDAD ESCOLAR CONFORMADA POR 7 MIEMBROS (DIRECTOR, 2 PADRES DE FAMILIA, 2 PERSONAL DE LA ESCUELA Y 2 ALUMNOS) PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN INICIAL, PREEESCOLAR Y ESPECIAL LOS LUGARES DE ALUMNOS DEBERAN SER OCUPADOS POR PADRES DE FAMILIA O TUTORES DE LA MISMA INSTITUCIÓN (MANUAL PARA LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN EDUCACIÓN BÁSICA).
CONSIDERAR LA INTEGRACIÓN DE DICHO CONSEJO CON LA MITAD MAS 1 DE LOS MIEMBROS QUE SEAN MADRES Y PADRES DE FAMILIA O TUTORES DE LA INSTITUCIÓN Y REPRESENTANTES DE SUS ASOCIACIONES (ART. 4 DEL ACUERDO 535) ENTREGAR 2 COPIAS DE MANERA IMPRESA A CORDE.
4.- UNA VEZ CONSTITUIDO EL CEPSE FAVOR DE SUBIRLO A LA PLATAFORMA DEL REGISTRO PÚBLICO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES (REPUCE) ASÍ COMO LAS SESIONES Y ASAMBLEAS REALIZADAS A LO LARGO DEL CICLO ESCOLAR INGRESANDO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

http://www.repuce.sep.gob.mx

5.- EL DIRECTORIO DEL CONSEJO ESCOLAR DE PARTICIPACIÓN SOCIAL (ANEXO 4) DE CADA UNA DE SUS ESCUELAS FAVOR DE ENVIARLO EN FORMATO EXCEL AL CORREO DEL AREA TÉCNICA:

areatecnica_11@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario